Acerca de nosotros...

Somos un Consorcio fundado con el fin de crear una calidad distinta y más elevada de los ganados que se comercializan en nuestro territorio. Nos dedicamos a la cría tecnificada de ganados vacunos y altiplánicos, para luego emprender 2 caminos: el del engorde, con el fin proporcionar al mercado una carne de mayor calidad y nivel nutritivo; y el de la industrialización, apuntando a producir por medio de una Industria más moderna todo tipo de elementos derivados de estos animales, fusionándolos con la tecnología y la calidad. Además, para lograr la calidad deseada en cuanto a la nutrición de nuestros animales, contamos con un sector autónomo, dedicado especialmente a la producción de amaranto, grano de amaranto y demás derivados, los cuales se constituyen como la base de la dieta rica en proteínas de nuestros ejemplares. Finalmente, con esto logramos tener el control total sobre la calidad de nuestro principal producto, siendo guiados siempre por nuestra convicción de brindarle el mejor producto a nuestro consumidor.

Gama de Productos.

*Vacas de Engorde
*Llamas de Engorde
*Alpacas de Engorde
*Amaranto en grano
*Forraje de amaranto
*Ganado Vivo (Vacuno y Camélidos)

Presentación

Somos un Consorcio fundado con el fin de crear una calidad distinta y más elevada de los ganados que se comercializan en nuestro territorio.
Nos dedicamos a la cría tecnificada de ganados vacunos y altiplánicos, para luego emprender 2 caminos: el del engorde, con el fin proporcionar al mercado una carne de mayor calidad y nivel nutritivo; y el de la industrialización, apuntando a producir por medio de una Industria más moderna todo tipo de elementos derivados de estos animales, fusionándolos con la tecnología y la calidad.
Además, para lograr la calidad deseada en cuanto a la nutrición de nuestros animales, contamos con un sector autónomo, dedicado especialmente a la producción de amaranto, grano de amaranto y demás derivados, los cuales se constituyen como la base de la dieta rica en proteínas de nuestros ejemplares. Finalmente, con esto logramos tener el control total sobre la calidad de nuestro principal producto, siendo guiados siempre por nuestra convicción de brindarle el mejor producto a nuestro consumidor.